viernes, 6 de mayo de 2011

TE BATEN A TRES BANDAS

Ya está todo dispuesto para el debate a tres, se ha nombrado como moderador a un señor que se hace llamar Señoría, viste con trapos negros muy Gótico creo que a esa vestimenta la llaman Toga. Realmente más que moderar lo que le gusta es interrogar.
Para poner fecha a la celebración solo espera la invitación en forma de acta del pleno del día 16 de marzo, ¿algún valiente se atreve a mandársela?
Quien pierda este debate tiene el premio de consolación de la inhabilitación.

Un habilitado saludo:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Antidoto, dejalos que les haces daño, que los de AIVA son muy sensibles. jajajaja

Anónimo dijo...

الألم، وليس من أنت، ولكن لا أعرف. لا يوجد لديك كرات لتحديد نفسك.

antidoto dijo...

أسامة بن لادن ابن أمك تعرف

Anónimo dijo...

El follonero en Mérida


http://www.lasexta.com/sextatv/salvados/en_merida__a_las_10_todo_el_mundo_va_a_tomar_cafe/232783/1061

Anónimo dijo...

http://www.lasexta.com/sextatv/salvados/en_merida__a_las_10_todo_el_mundo_va_a_tomar_cafe/232783/1061

Anónimo dijo...

antidoto, me puedes decir donde ver la pagina web de tu partido,PSOE, es que estoy muy interesada en ver las cosas que dice tu jefe, son siempre muy interesantes. Me gusta.
Cuando quieras pasate por la de AIVA, que creo que esta "vacia".

Anónimo dijo...

Han colgado su presentación, su programa, fotos, el videos, su calendario de actividades, el cartel.

Recuerda:

http://www.grupoaiva.es.tl

Un lleno saludo.

Anónimo dijo...

Antidoto vente al otro foro, que este esta mu parao.

antidoto dijo...

Gracias por la invitación
Un declinado saludo: