viernes, 13 de mayo de 2011

Expulsado

Está visto que mi sino es ser expulsado, como recordaran al poco de crear este blog fui expulsado discretamente del democrático y pluralista blog de valencia de alcántara y su política.
Hace poco tiempo cuando descubrí el proyecto de blog de Aiva, recordaran en un post reciente que estaba en pañales, con decir que no estaba ni la candidatura completa, me fije que en el apartado de direcciones de interés aparecía la de este blog, cosa que me agrado al ver que no eran tan rencorosos como pensaba, iluso de mi que al poco tiempo, después de agradecerme (agradecen a todos aquellos que están haciendo posible la difusión gratuita de la misma.) la difusión hacen desaparecer de su blog en el apartado de sitios de interés este blog. Yo entiendo que para Aiva este blog no sea interesante, incluso que sea una molestia, un incordio y un lugar donde se les desenmascara con facilidad.
Ya saben ustedes lo que dice el refranero popular de ser desagradecido.

Un expulsado saludo:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Antidoto, que este blog es interesante?.
jajajajajajaja.

antidoto dijo...

para ti tiene que ser interesantisimo, tu IP es de las que más se repite.
¿sabes cual es tu ip, verdad?

un interesante saludo:

Anónimo dijo...

Yo tambien vi la referencia a este blog en la wed de AIVA y tambien me extraño, por que aqui se le mete, de gordo. jajajaj.