viernes, 1 de julio de 2011

Primer Pleno al 15

El acertante de los 15 ha obtenido una subida en sus emolumentos de 400 euros.
¿Es coherente? , o mejor dicho ¿es ético?, que en la situación económica que se encuentra el país y nuestro pueblo, el señor alcalde no tenga suficiente con los beneficios de su empresa ni con los ingresos por su trabajo en el colegio, que tenga que asfixiar más los presupuestos del ayuntamiento con una subida de 400 euros mensuales en catorce pagas. ¿Nadie le ha dicho que con ese dinero están comiendo los parados?, ¿que se podría contratar a un obrero?.
¿Y sus socios independientes?, que pretendían eliminar los gastos de los plenos durante los cien primeros días y ahora apoyan y permiten este gasto para cuatro años, que manera de engañar al ciudadano, que forma de mentir.
Pero no se puede decir que sorprendan, es lo esperado. Del embudo lo ESTRECHO “pa” ti lo ancho “pa” ellos.
Para los que me echaban en falta, decir que hasta yo tengo que descansar, pero ya estoy aquí para seguir fiel a mi estilo.
Un aumentado saludo:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad.Hay tanto mamoneo...tanto liberado sindicalista que no da palo al agua y que cobra, que estos 400 € no nos llaman la atencion...

Anónimo dijo...

Osea, a los trabajadores del ayuntamiento nos quitan de nuestros sueldos y nuestras pagas porque hay que ahorrar y el señor alcalde se sube el sueldo, esto es vergonzoso y encima amenazando de que no es suficiente, se estan riendo de nosotros?

Anónimo dijo...

jo¡ pues te has pegao dos meses descansando, pa ti es la crisis.