Fuente (http://www.gerencie.com)
Ahora que estamos en tiempos de campaña, mucho se habla de corrientes políticas, o de color político, así que trataremos de explicar con un poco de humor o sarcasmo en qué consiste cada una de estas. Básicamente encontramos tres granes corrientes: Derecha, Izquierda y los otros.
¿Y quién es un simpatizante de derecha? Son aquellos que gustan mucho de la libertad, especialmente si es para hacer dinero, así sea a costa de los demás. Es por ello, que los de derecha, al menos en teoría son los que tienen más dinero, o los que un día lo quieren tener. Para ellos el “todo vale” está muy bien. Están fuertemente influenciados por un club muy antiguo en donde se prohíbe el sexo a sus más consagrados, excepto si es con menores de edad o con la mujer de otro. No suelen justificar la violencia, sólo la usan.
¿Y los de izquierda quiénes son? Son personas que en teoría no son amigas del dinero, pero en su lugar quieren que las cosas las hagan y la paguen los demás. Cuando estas personas adquieren mucho dinero, o un gran puesto público, se vuelven simpatizantes de la derecha. Son personas que aceptan el sometimiento de uno de sus propios miembros, aunque no aceptan la libertad regulada si proviene de un simpatizante de derecha. Entre sus miembros hay muchos que trabajan para el estado y al tiempo que viven de él lo critican todo el tiempo e incluso algunos conspiran contra él si es que el estado está gobernado por derechistas. Suelen ser un tanto incoherentes entre sus acciones y su pensamiento. Suelen justificar y utilizar la violencia.
¿Y los otros? Son esas personas que quieren que todos los bienes sean repartidos, puesto que no reconocen la propiedad privada de otros, excepto la suya. Entre sus simpatizantes están famosos escritores y cantantes que admiran a Fidel Castro o a Hugo Chávez, y que despotrican a los empresarios aunque vivan como ellos y de ellos, y además se enfadan cuando alguien se hace a sus libros o canciones sin pagar. Son personas que prefieren que los demás trabajen para repartir que trabajar por sí mismos. No son amigos de la riqueza, sólo desean la que pertenece a los de derecha, la cual suelen tomar por la fuerza. No sólo justifican y utilizan la violencia, sino que la consideran necesaria para sus fines.
Suponemos que cada uno tendrá una definición diferente, así que le invitamos a exponerla, y si es con algo de humor, mucho mejor.
Un zurdo saludo
9 comentarios:
Supongo que lo de simpatizante de derecha que le gusta el dinero, es por lo que está ocurriendo en Andalucía, Creo que la que tienen liada es buena y no se si habrá alguno de derechas o son todos de izquierda.
Antidoto estas perdiendo el norte.
Si pierdo algo es signo de haberlo tenido.
Gracias por el elogio.
Un orientado saludo
Es que no cuentas las verdades como son, que se te ve el plumero.
Tendras que mirar las cuentas de tu amigo ex alcalde, te aseguro que tiene una cifra de nuchos ceros y eso que es socialista y comparte. ja, ja. Tu dile que te invite a una cerveza y que pague el veras como corre en direccion contraria.
Pero si ese sociolisto tiene que estar forrado a la fuerza. Alguien le ha visto gastar ni un euro en el pueblo. Un dos tres responda otra vez. A ver quien empieza, pero con datos y no vale el dinero que se gastaba del ayuntamiento en la serrana para invitar y cargaba como gastos de representacion. un dos tres responda otra vez. Puedes empezar tu, antidoto.
Un socialistado saludo
http://www.nolesvotes.com/
a mi me han dicho que una vez le regalo a antidoto un paquetino de tabaco. claro que se lo habian regalado en una boda, pero podia haberlo vendido y no lo hizo. que buena gente
a mi me han dicho que una vez le regalo a antidoto un paquetino de tabaco. claro que se lo habian regalado en una boda, pero podia haberlo vendido y no lo hizo. que buena gente
Y despues del rollo macabeo que ha metido Antídoto, me gustaría que se mojara un poco en el posible resultado de las elecciones municipales. Yo digo, 5-5-3. Creo que no hay que argumentar nada. ¿ Qué tal por San Pedro? Pocos votos allí. Pero buena moza.
Publicar un comentario