miércoles, 26 de enero de 2011

El nº 2 de HAIBA

Cuentos de hadas: La hilandera
Cierto día, el nº1 mandó llamar al molinero, pues hacía mucho tiempo no le pagaba impuestos. El pobre hombre no tenía dinero, así es que se le ocurrió decirle al nº1:-Tengo un candidato que puede hacer votos de la nada.-¡Tráelo! -ordenó el nº 1.Esa noche, el nº1 llevó al nº2 a una habitación llena de simpatizantes y le dijo:-Cuando amanezca, debes haber terminado de fabricar votos. De lo contrario, castigaré a tu padre y también a tí. El pobre nº2 ni sabía hilar, ni tenía la menor idea de cómo hacer política. Sin embargo, se sentó frente a la rueca a intentarlo. Como su esfuerzo fue en vano, desconsolado, se echó a llorar.
Mañana sigo con el cuento o empiezo con el de Rosa Diez y los siete enanitos:
Un cuentista saludo:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un caradura que quiere hacer creer a todos que es plural y no respetas ni las siglas de un partido

antidoto dijo...

Si me dan euros pago con euros, si me dan dólares pago con dólares.
Me limito a pagar con la misma moneda.
Un financiero saludo:

Anónimo dijo...

La diferencia entre tu y los que tu criticas esque los ultimos tienen un medio de vida y solo quieren luchar por su pueblo mientras que tu y los que tu defiendes no tienen nada y lo que buscan es un medio de vida a costa de los presupuestos generales ya que no tuvieron cojines de ganarse un trabajo por si mismos.
un pesebrero saludo.

antidoto dijo...

Lamento desilusionarte pero si comparásemos tu vida laboral y la mía, yo estoy en la tercera edad y tu seguro que estas en la guardería, pero si pensar eso te consuela pues animo y a seguir con la auto ayuda.
Un jubilado saludo:

Anónimo dijo...

JUBILADO NO ESTAS PERO ME IMAGINO QUE APUNTO, PORQUE ENCUANTO ENTRES OTRA VEZ EN EL SENADO SI ES QUE TE VOTAN Y VALES PARA ESO YA TE LLEVAS UN 80% DE LA PENSION MAXIMA, MIENTRAS QUE LOS DEMAS ESTAMOS TRABAJANDO TODA LA PUÑETERA VIDA PARA QUE VENGA UN ZPARO COMO TU Y NOS HUNDA EN LA MISERIA.
UN SALUDO EN MAYUSCULAS.

Anónimo dijo...

Ya es he dicho que antidoto nos habla desde el final de la carretera 521, o el principio, depende del color con que se mire.