En el Diario Oficial de Extremadura número 99, de 26 de mayo de 2009, se publica una Resolución de la Consejera de Cultura por la que se da publicidad a la concesión de subvenciones públicas destinadas a las escuelas municipales de música para el año 2009, reguladas por la Orden de 22 de diciembre de 2008 y el Decreto 256/2005, de 7 de diciembre.
En esa resolución aparece desestimada la solicitud de Valencia de Alcántara porque la finalización de las clases no cumple con el artículo 2 de la citada Orden y el artículo 2 del Decreto. Ese artículo lo que dice es que las Escuelas deben tener prevista su finalización en el mes de junio. Nuestra Escuela de Música ha finalizado en mayo por lo que no ha recibido la subvención que podía haber sido de 4.500 euros.
Otra metedura de pata.
Un desestimado saludo:
1 comentario:
Otra cagada del actual equipo de gobierno.
Y ablando de cagadas. En cuanto a la encuesta, de si se deben poner dispensadores de bolsas, para recoger las cacas de perros, a mi me parece, que el que quiera perro que se las apañe, y lleve bolsas para la caca, o que acostumbre al chucho a cagar en casa, no me parece logico, que el ayuntamiento, pague las bolsas. Lo que esta claro es que algunos parques del pueblo, están que dan asco, por la falta de vergüenza de algunos.
Saludos.
Publicar un comentario